Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Embajador Isaías Rodríguez presenta Cartas Credenciales ante el Rey de España.

      De derecha a izquierda : Mónica Chacín Fuenmayor Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, Dr. Julián Isaías Rodriguéz, Dra. Angiolina Michelena de Rodríguez, Embajadores de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino de España.

    Septiembre 24 de 2009.

  ABN / Consulado General en Vigo.

  El nuevo embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España, Julián Isaías Rodríguez Díaz, entregó el pasado jueves 24 de septiembre, sus cartas credenciales al Rey Juan Carlos I, en un acto protocolar en el Palacio de La Zarzuela acompañado por una importante representación del cuerpo diplomático venezolano acreditado en España.

El diplomático es especialista en Derecho Laboral, Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas y Doctor en Derecho Procesal Penal y Probatorio; fue Fiscal General de la República, Vicepresidente Ejecutivo y Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, y fue designado como embajador el pasado 7 de mayo según publicación en Gaceta Oficial número 39.173.

La Cónsul General de Venezuela en Vigo, Mónica Chacín Fuenmayor, en representación de la misión consular que dirige se apersonó a las actividades conmemorativas en ocasión al mencionado acto protocolar, en la residencia oficial del Embajador Rodriguez, que contó con la presencia de representaciones diplomáticas de otras naciones, así como diversas personalidades y amigos de la Embajada.

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629