Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Fiesta da Solidariedade 2010 en Vilagarcía de Arousa

El sábado 25 de septiembre se celebró la ya tradicional fiesta de la Solidaridad, en la Plaza de Galicia, de Vilagarcía de Arousa.
Un total de 28 colectivos sociales y ONGS,  instalaron carpas y stands, en donde promocionaron sus actividades, organizaron talleres infantiles y difundieron su acción social. El programa incluía una actuación de baile a cargo de la Asociación Hermandad Venezolana das Rías Baixas, de Vilagarcía de Arousa.
Nuestra Misión, estuvo representada por la cónsul segunda, Luisana Sánchez Cohen, las funcionarias consulares, Coral Prieto y Zuleima Moncada, quienes compartieron con los miembros de los Asociación.
En este evento participan la Fundación Galega contra el Narcotráfico, Proyecto Home, Agareso, Udiaf Salnés, Fundación Anugis de Galicia, Cruz Roja, Cáritas Interparroquial de Arousa, Club de Leones de Vilagarcía, Liga Reumatológica Galega, Ccanvihar, Caf, Asociación Española Contra el Cáncer, AGL, Afasal, Centro Princesa Letizia, Fundación Lar, Con Eles, asociación Bata de tratamiento del autismo, Protección Civil de Vilagarcía, Agaja, Centro Ocupacional de Saiar, Solidariedade Internacional Galicia, Oficina Municipal del Voluntariado de Padrón, Concellería de Xuventude e Solidariedade, Asociación Galega do Pobo Saharaui, Asociación Hermandad Venezolana Rías Baixas, Foro Mundial de Educación y Seminario Galego pola Paz.
La Fiesta da Solidariedade, completa un ciclo iniciado esta semana por el departamento que dirige Ana Lorenzo, con curso de gestión avanzada de proyectos sociales para técnicos de ONGS, y que continuó con tres mesas redondas sobre los proyectos sociales, así como la labor que realizan las entidades sociales a favor del ciudadano.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629