Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Cena Navideña organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Venezolano Coruñesa “ Turpial”

El pasado sábado 27 de noviembre se celebró una cena navideña, organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Venezolano Coruñesa “Turpial”. La velada tuvo lugar en el restaurante Finca Las Tinajas, en Oleiros-A Coruña.  Un marco incomparable en cuanto a atención se refiere.  La finca cuenta con un precioso jardín con arboleda, zonas de paseo, y  piscina, en donde se puede pernoctar si así se desea. las tinajas son parte importante de la decoración.
El encuentro, encabezado por los directivos de la Asociación, D. Andrés Riande, presidente, y Consuelo Ruiz, coordinadora, contó con la presencia de  Luisana Sánchez Cohen,  cónsul segunda, de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, además de un  nutrido número de venezolanos y de amigos de la Asociación.
La Cena, fue llevada a cabo con una esmerada selección de productos, para que fuese lo más parecida posible a los platos típicos navideños de Venezuela,  adjuntándole  para ello una cuidada elaboración por parte de Vicente, un cocinero venezolano, quien confeccionó un excelente menú, compuesto de hallacas, pan de jamón, pernil, ensalada de gallina y como postre un delicioso quesillo con frutas.
No queríamos dejar pasar la ocasión de agradecer de manera directa y personal a José Antonio Gómez, propietario de Finca Las Tinajas, por su colaboración y su apoyo a la labor de la Asociación Cultural y Deportiva Venezolano Coruñesa “Turpial” quienes con sus ideas y esfuerzos lograron que este evento se llevara a cabo.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629