Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Gobierno Nacional expresa condolencias a familiares de fallecidos en Yaracuy

Abril 24, 2011 - 14:40 (sbustios)
El director de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, indicó que el presidente de la República, Hugo Chávez, se solidarizó con el dolor que embarga la entidad / El gobernador Julio León Heredia, afirmó que otras diez personas lograron salvar su vida

El Gobierno Nacional expresa sus condolencias a los familiares de las 10 personas fallecidas en el Pozo La Vara, producto de la crecida de la quebrada Guarincón, en el estado Yaracuy, informó el director de Protección Civil (PC), Luis Díaz Curbelo.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Díaz Curbelo indicó que el presidente de la República, Hugo Chávez, y todo el Ejecutivo se solidarizó con el dolor que hoy embarga a la entidad.

"El Gobierno está a la orden para mitigar el dolor que embarga al pueblo yaracuyano", agregó Díaz Curbelo.

Por su parte, el gobernador de Yaracuy, Julio León, confirmó la muerte de 10 personas, cinco adultos y cinco niños, quienes se encontraban en el Pozo La Vara, cuando de manera repentina los arrastró una creciente de la quebrada Guarincón.

"Hugo Chávez se comunicó personalmente con los familiares afectados. Todo el estado está de luto", expresó el gobernador.

Finalmente, el Gobernador de la entidad reiteró que no hay más personas desaparecidas.

(VTV/Correo del Orinoco)

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629