Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Buque Escuela de la Armada venezolana en Cádiz

   Desde el pasado domingo se encuentra en el Puerto de Cádiz  el Buque Escuela Simón Bolívar de la Armada Bolivariana de Venezuela, al que también se le denomina el “embajador sin fronteras”. Cádiz es el punto final, antes de llegar a tierras de nuestro país, de su XXIII crucero de instrucción de los cadetes que en él se preparan para posteriormente servir a la Armada.
Permanecerá en la ciudad andaluza hasta el sábado 21, cuando zarpará para su regreso a Venezuela, al puerto de La Guaira, que prevé tocar el próximo 15 de junio.
Por invitación de la Embajada venezolana en España y de la Agregaduría Militar adscrita a la misma, tuvo lugar en la noche de ayer, 17 de mayo, la recepción oficial que se ofreció a las autoridades españolas civiles y militares. Este acto central de las actividades del barco en la ciudad gaditana, contó con la presencia de miembros del cuerpo diplomático de Venezuela, entre las que se encontraba la cónsul general en Vigo, Mónica Chacín Fuenmayor; el  Vicealmirante Luis Aguilar Madera y el  comandante del Buque, Capitán de Navío Carlos Alberto Marín, entre otros.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629