Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Concierto del grupo A Tres Bocas en Vigo, en el marco de la Semana Cultural de Venezuela en España

Durante la tarde del 20 de junio los vigueses tuvieron la oportunidad de escuchar en el teatro del centro cultural Novacaixagalicia las voces del trío musical venezolano “A tres bocas”. Ante un numeroso público, las cantantes deleitaron a los presentes con su interpretación, llena de sensaciones, de una gran variedad de la  música tradicional venezolana y de otros países hispanoamericanos.

El concierto, que fue organizado por el consulado general de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, se realizó en el marco de la semana cultural de Venezuela “Venezuela Es” que actualmente recorre toda España. La presentación del espectáculo estuvo a cargo de Roberto Mansilla y  fue presidido por la Cónsul General Mónica Chacín Fuenmayor, junto a todo el personal que trabaja en la misión consular.

Asimismo, asistieron representantes del cuerpo consular acreditado en Vigo y  diversas autoridades locales, además de un gran número de integrantes de la comunidad de venezolanos que residen en Galicia. Fin/ Prensa del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629