Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presentación del libro Los Caminos de la Mar a Santiago.

 El pasado viernes 15 de julio, en Pontevedra se presentó la obra “Los Caminos de la Mar a Santiago”, cuyo autor es Feliciano Novoa Portela. El libro forma parte de un conjunto de tres  que decidió hacer el Ministerio de Defensa de España relacionando cada uno de los tres ejércitos con el Camino de Santiago de Compostela.
Después del libro de cartografía del Ejército de Tierra y del de fotografías aéreas del Camino, llegó el turno para el  libro marítimo, Los Caminos de la Mar a Santiago, revela una forma distinta de ver el Camino, desde el mar, desde la perspectiva de aquellos intrépidos viajeros procedentes de todos los puntos costeros de Europa, que afrontaban los peligros de los viajes marítimos con la única finalidad de orar ante los restos del santo Apóstol.

La presentación estuvo presidida por el secretario de estado de defensa D. Constantino Méndez Martínez y por el autor del libro, Feliciano Novoa, en las instalaciones del Sexto Edificio del Museo de Pontevedra. Entre los  invitados se encontraba la cónsul segunda de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, Luisana Sánchez Cohen. Fin / Prensa del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629