Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Homenaje en Vigo a Simón Bolívar en el 202 Aniversario de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

    Con motivo de la conmemoracion del 202 Aniversario de la Firma del Acta de  Independencia de Venezuela, el consulado general de la Republica Bolivariana de Venezuela en Vigo, lo celebró este 5 de julio con una ofrenda floral ante el busto del Libertador Simon Bolivar, ubicado en la calle Venezuela de Vigo.

El acto, inicio con unas palabras de la consul general Mónica Chacin Fuenmayor,  refiriendose a la fecha celebrada y a la continua defensa  de los logros de la Revolucion  Bolivariana , agradeciendo la asistencia y el apoyo de los grupos politicos y sociales asistentes al evento. con el himno nacional, entonado por todos los asistentes y como fondo el cantado por nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez , se finalizó la jornada ,que tras el himno se gritaron vitores a Chávez y a la Revolucion Bolivariana.

Acompañaron a la consul general Mónica Chacin, el consul de Argentina en Vigo  Roberto Gudiño,
los  concejales del BNG, Xabier Alonso y Santiago Dominguez, Chelo Fernandez diputada de AGE, representantes de Asociacion Galego-Cubana, Asociacion Galega Amistade coa Revolucion Bolivariana, Mar de Lumes , Esquerda Unida ,  Amigos da Republica y un nutrido grupo de connacionales.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629