Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presidente Maduro sostuvo un encuentro de trabajo con su homólogo Raúl Castro

La Habana, 24 de diciembre de 2013 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro de trabajo con su homólogo Raúl Castro en La Habana, Cuba.

Ambos mandatarios dialogaron sobre la victoria de la Revolución Bolivariana y Chavista en las pasadas elecciones municipales desarrolladas en Venezuela y coincidieron en destacar las estrechas relaciones que unen a los pueblo.

También, abordaron temas de la agenda internacional y regional. Estuvieron presentes, la Primera Combatiente Cilia Flores y el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla.

El Jefe de Estado venezolano, se reunió con René González, uno de los cinco héroes cubanos que fue liberado recientemente.

González le obsequió al presidente Maduro, un cuadro con una pintura del del Comandante Supremo, Hugo Chávez junto a su hija María Gabriela, obra de Antonio Guerrero, uno de los cinco detenido ilegalmente en Estados Unidos.

Maduro viajó a la isla antillana para conmemorar el aniversario 19 de la primera visita del Líder Eterno Hugo Chávez a Cuba, y su histórico encuentro con Fidel, el 14 de diciembre de 1994.
A través de su cuenta en twitter ‏@NicolasMaduro, el mandatario nacional pidió a los venezolanos que viajan en nuestro país, que cuiden sus vidas para llenar de Felicidad los días de Navidad, junto a los niños y niñas de la Patria. Fin/AG con información del Diario Granma Foto: Archivo.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629