Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Siembra del Comandante Hugo Chávez dio buenas cosechas en el mundo entero

    Caracas. 05 de marzo de 2013. (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó que el Comandante Eterno Hugo Chávez sembró en el país valores de libertad, humanismo verdadero e independencia, dando buenas cosechas en el mundo entero y señaló que a un año de su partida física el legado sigue vigente.

Desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, el jefe de Estado agregó que nunca algún venezolano, después del Libertador Simón Bolívar, ha sido reconocido y amado tanto por los pueblos del sur, que hoy atesoran su paso como símbolo de lucha y unión.


"La Revolución Bolivariana, el proyecto revolucionario levantado y construido para este pueblo y para el futuro, sin lugar a dudas, ha demostrado en lo moral, en lo social, en lo político, en lo nacional, y en lo internacional, ser un modelo superior a todo lo que antes conoció nuestra patria", indicó.

Solidaridad de los países del mundo

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales, en su intervención en el Cuartel de la Montaña, señaló que "todos sentimos la ausencia de Hugo Chávez, pero debemos seguir el camino que nos trazó"


Agregó que el mejor homenaje a un año de la siembra del Líder de la Revolución es no haber abandonado la lucha antimperialista ¡Chávez vive, la lucha sigue!.

Por su parte, la Primera Ministra de Jamaica Portia Simpson-Miller, aseveró que "el Comandante Chávez nos dejó amor, nos dejó un mensaje de unidad y a través de la formación de Petrocaribe supo cómo unir a los pueblos del mundo".

 

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629