Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presidente Maduro: la Patria de Bolívar está de pie y va a continuar de pie todo el siglo XXI

Caracas, 09 de mayo de 2014 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazó las acciones amenazantes del gobierno norteamericano, en cuanto a la aprobación de sanciones a funcionarios venezolanos que hayan violentado los Derechos Humanos de los manifestantes opositores en la República.

"Ya no provoca ni responderle las estupideces que hacen las élites imperialistas del norte, que ellos se queden con sus amenazas y estupideces. Nosotros, dediquémonos a construir patria y no dejemos que nadie se meta en los asuntos de nuestra patria", indicó el Primer Mandatario, desde el Teatro de la Academia Militar en Caracas.

Tal señalamiento lo realizó, luego de que la Cámara baja del senado estadounidense, le pidiera al presidente Barack Obama negar visas y congelar activos en Estados Unidos de funcionarios venezolanos responsables de violar derechos humanos y que hayan censurado a personas o medios de comunicación que informan sobre las protestas que iniciaron el 12 de febrero pasado.

Ante tales deliberaciones el Presidente venezolano expresó que "la Patria de Bolívar está de pie y va a continuar de pie todo el siglo XXI: independiente, Socialista, Chavista, Bolivariana". Fin/ R.G/ Foto: P.P

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629