Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presidente Maduro cumplirá este lunes importante agenda económica

Económicas - hace 7 horas
En la mañana se reunirá con el equipo económico y en la tarde con los gobernadores / “Estamos en tiempos de Revolución y debemos elevar la calidad política", ratificó en Twitter
Caracas, 18 de mayo de 2014.- “Mañana (lunes) tendré una jornada de trabajo intensa con temas claves de máxima importancia para nuestra Patria, a las 11am con el Equipo Económico”.

Lo anunció el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, en su perfil en la red Twitter, @NicolasMaduro, con lo que ratifica lo anunciado a mediados de semana.

“Junto al equipo de la Ofensiva Económica, revisaremos resultados y planificaremos las acciones de producción, abastecimiento y precios justos”, adelantó el Mandatario Nacional.

Agregó: “En la tarde me reuniré en Miraflores con los gobernadores del país y alcaldes en donde estamos activando los Cuadrantes de Patria Segura. En esa reunión espero coordinar con precisión las acciones para proteger a nuestro país de la violencia en el marco del Plan de Pacificación”.

“Estamos en tiempos de Revolución y debemos elevar la calidad política, la Eficiencia en el trabajo y acelerar la construcción del Socialismo”, reiteró. ZGM.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629