Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Gobierno boliviano reafirma respaldo a la Patria de Bolívar

Santa Cruz, 15 de junio de 2014 (MPPRE).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, ratificó su respaldo al Gobierno Bolivariano de Venezuela, ante los ataques imperialistas del Gobierno de Estados Unidos para provocar una intervención en el país suramericano.

"Toda nuestra solidaridad, nuestro apoyo y admiración por esta batalla que está dando el pueblo venezolano. Mientras exista el imperio la lucha por el socialismo, seguirá", destacó Morales.

El mandatario boliviano explicó que lo que está haciendo el Gobierno de los EE.UU. con la Revolución, es provocar y crear un enfrentamiento para justificar una intervención a la Patria de Bolívar.

Asimismo puntualizó que el imperio norteamericano quiere que los pueblos estén enfrentados para ellos dominarlos. "Dominarnos políticamente para robarnos económicamente" expresó el presidente de Bolivia.

El Jefe de Estado, Evo Morales sentenció que Bolivia siempre acompañará a la Revolución Democrática como la Revolución Bolivariana de Venezuela. "Nos respetamos, tenemos diferencia pero trabajamos juntos para la soberanía de nuestros pueblos", aseveró. Fin/AG Foto: Prensa Presidencial

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629