Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

España realiza encuentro de solidaridad con la Revolución Bolivariana

Escrito por MPPRE   
España, 27 de junio de 2014 (MPPRE).- Como parte de la visita de trabajo que se encuentra realizando a la Comunidad Autónoma de Cataluña, el embajador venezolano en España, Mario Isea, sostuvo un encuentro en la ciudad de Barcelona con grupos de solidaridad con la Revolución Bolivariana y los procesos de cambio en América Latina.

En su participación, el embajador Isea agradeció la solidaridad que siempre ha tenido el pueblo catalán con Venezuela y su proyecto socialista. Asimismo, expresó su satisfacción al ver que cada día "va creciendo un nivel de conciencia en los pueblos por la necesidad de cambiar el sistema" capitalista - neoliberal.

El diplomático explicó a los asistentes, los logros que ha tenido la Revolución Bolivariana en estos últimos 15 años, los cuales han tenido como prioridad inicial el pago de la enorme deuda social dejada por los Gobiernos de la Cuarta República.

Asimismo, refirió a los presentes la fuerte campaña desestabilizadora o "golpe suave" que ha sufrido el gobierno democrático del presidente venezolano Nicolás Maduro desde su victoria en las elecciones presidenciales del año 2013.

El Embajador expresó que la respuesta de la Revolución ha sido siempre el llamado al diálogo y al reconocimiento de las instituciones democráticas del país.
Además, denunció que las empresas internacionales de comunicación han publicado mentiras y todo tipo de montajes en sus plataformas mediáticas en contra del gobierno venezolano.//Fin/Embajadora/DN.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629