Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presidente Maduro: La Revolución es el único camino que le puede garantizar la independencia definitiva a nuestra Patria

Caracas, 05 de julio de 2014 (MPPRE).- Durante el desfile cívico-militar del 5 de Julio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó la importancia de la Revolución, único camino para garantizar la independencia definitiva del país.

"Es el único camino que le puede garantizar a nuestra patria la independencia definitiva, el desarrollo integral, la prosperidad social y la dignidad de un pueblo que ha rescatado su historia", expresó el Mandatario nacional, desde el Paseo Los Próceres, en Caracas.

El Jefe de Estado señaló que esta fecha histórica trae las glorias de hace 200 años, de hacer vigente el mensaje de independencia que se gestó en Caracas y en esta tierra de Venezuela.

"Fue una gran batalla de ideas, de quienes querían abrirle el nuevo tiempo histórico a los hombres y mujeres que vivían en esta patria", afirmó.

Recordó al Comandante Hugo Chávez, al cumplirse 16 meses de su partida física. Sentenció que ha valido la pena la lucha que ha estado batallando la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

"Aquí está el pueblo y la Fuerza Armada, unida hoy más que nunca, victoriosos y avanzando en la consolidación de la Patria, de la independencia y de la felicidad de nuestro pueblo. Estamos conscientes del legado que dejó el Comandante Hugo Chávez, legado de resurrección de la Patria de Bolívar", puntualizó el Presidente Obrero. Fin/AG Foto: Prensa Presidencial

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629