Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presidente venezolano renovó votos de solidaridad y hermandad con la comunidad del Bronx

Nueva York. 23 de septiembre de 2014. (MPPRE).-A propósito de la visita que realiza el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros a la ciudad de Nueva York, con motivo de la 69° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Mandatario se reunió en la comunidad del Bronx con movimientos sociales.

En esencia somos los mismos, somos los latinoamericanos que amamos, lo que se logra con estos encuentros es reconocernos como un solo pueblo. Somos hijos del mismo Dios y no podemos permitir que se nos llene de odio y que al final terminen beneficiándose los dueños del capital financiero, indicó Maduro.

Afirmó que es importante renovar el voto de solidaridad, hermandad y seguir reconociéndonos como países hermanos en una sola lucha. No perdemos una sola oportunidad para traer la verdad de Venezuela al mundo, somos una revolución popular que ha sabido transitar los caminos de la libertad y resaltó que no importa quién esté en la Casa Blanca, al final termina dominando el capital financiero.

Una Expresión de solidaridad

Durante la actividad realizada en el Hostos CommunityCollege,los ciudadanos expresaron su gratitud, aprecio y apoyo por el Presidente y pueblo venezolano, apostándose en las calles del Bronx desde tempranas horas para demostrar su sentir por Venezuela.

El presidente del sindicato 1199, George Gresham expresó: que alegría poderse reunir con alguien que le hace frente a las empresas multinacionales que fueron creadas para arruinarnos la vida. Gracias Presidente por estar aquí. Es un honor tener la presencia de un líder tan fuerte como Nicolás Maduro en nuestro país

Por otra parte, Wanda Salamanc, mujer afropuertorriqueña, indicó que la comunidad del Bronx en muchas cosas es como Venezuela. Aclaró la situación que se vive en este sector de Nueva York, donde hoy en día existen sectores sociales que muestran al mundo la realidad de la comunidad afrodescendiente en Estados Unidos.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629