Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Embajador Diego Molero presentó Copias de Estilo ante el Gobierno de Perú

Lima, 19 de diciembre de 2014.- El Almirante en Jefe Diego Molero Bellavia entregó al viceministro peruano de relaciones exteriores, embajador Claudio de La Puente, en representación del canciller del Perú, embajador Gonzalo Gutiérrez, las Copias de Estilo que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Perú.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la cancillería peruana, en el edificio del siglo XVIII, conocido como Palacio de Torre Tagle, desde donde el embajador Molero Bellavia expresó al viceministro peruano el saludo "de hermandad y solidaridad" al gobierno y pueblo del Perú, de parte del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y del Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rafael Ramírez.

El encuentro, desarrollado en un ambiente de cordialidad, permitió a ambos diplomáticos un primer acercamiento donde abordaron los aspectos propios de la relación bilateral, en materia de cooperación y de estrechar aún más los vínculos históricos que unen a las dos naciones.

Molero Bellavia confió en trabajar por el entendimiento y la solidaridad entre Venezuela y el Perú, "respetando las idiosincrasias", así como revitalizar los vínculos de amistad, solidaridad, respeto mutuo, comprensión y apoyo entre los dos países. FIN/

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629