Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Instalado Gabinete Internacional para potenciar política exterior venezolana

Caracas, 07 de febrero 2015 (MPPRE).- Con una visión estratégica, analítica y multidisciplinaria se instaló en Caracas el Gabinete internacional, integrado por la canciller Delcy Rodríguez, los viceministros de América Latina; América del Norte; África; Asia, Medio Oriente y Oceanía; Europa; Cooperación Económica y Comunicación Internacional.

A este mecanismo se suman el embajador Roy Chaderton, así como otras personalidades diplomáticas venezolanas como Julio Escalona, Sergio Rodríguez, Elsy Rosales, Luis Berrizbeitia y Carmelo Borrego.

Este equipo de trabajo cumplirá con el deber de mantener la comunicación efectiva, veraz y oportuna con el Presidente de la República, a fin de mostrar los hechos coyunturales que ocurren en el mundo y orientar el accionar de la Patria de Bolívar, como impulsora de paz, respetando el derecho de los pueblos en consonancia con los parámetros, convenios y acuerdos suscritos en el Derecho Internacional.

Este Gabinete Internacional se sustenta en los ideales bolivarianos y revolucionarios consolidados en la Ley del Plan de la Patria, cristalizando la independencia como estandarte para la libertad y la soberanía. FIN.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629