Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presidente Maduro: En nuestra patria siempre se impondrá la vida y la paz

  Caracas, 17 Feb. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que a pesar de las emboscadas y sabotajes constantes por parte de sectores de la derecha contra el pueblo venezolano, en el país siempre se impondrá la vida y la paz.

"Pese a las emboscadas y el sabotaje permanente, en nuestra patria siempre se impondrá la vida y la paz ¡Que viva la Venezuela Bolivariana!", manifestó este martes el Presidente vía Twitter.

La vocación pacífica de los venezolanos ha sido valorada por el Presidente en este y los demás mensajes que ha enviado al país luego de informar, el pasado jueves 12 de febrero, sobre el atentado golpista ya desarticulado.

El plan, uno de los más cruentos planificados por la ultraderecha, utilizó a un reducido grupo de oficiales de la Aviación Militar con el objetivo de bombardear la sede de la Presidencia, el Ministerio de Defensa, sedes de los Poderes Públicos, el canal Telesur y urbanismos situados en Caracas.

Luego de anunciarse el plan, el pueblo venezolano ha recibido muestras de apoyo de movimientos sociales y gobiernos del mundo.

Además, se ha volcado a las calles a celebrar la fiesta de carnaval que cierra este martes en todo el país.

Desde horas de la mañana, miles de temporadistas se  movilizan por las vías nacionales para regresar a sus hogares luego de los cuatro días de asueto.

La vacación movió a más de 4 millones de personas de todos los estados.

Al respecto, el Presidente Maduro llamó a la prudencia para que el regreso se realice sin contratiempos.

"Tremendos Carnavales 2015 ha disfrutado Venezuela, ahora al regresar máxima prudencia a todos. A seguir en paz construyendo la patria socialista", exhortó.

AVN 17/02/2015 15:13

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629