Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Organización Seatini de Kenia expresa solidaridad al Gobierno Bolivariano

Kenia, 28 de febrero de 2015 (MPPRE).- El Instituto de Información y Negociación Comercial de África del Sur y Oriental (Seatini, por sus siglas en inglés), capítulo Kenia, expresó su solidaridad al Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano frente al intento de Golpe de Estado de la derecha con apoyo de los Estados Unidos.


El Seatini es una organización no gubernamental que se especializa en el análisis de asuntos comerciales para mejorar la competitividad y términos económicos de los países del Sur. La organización tiene su sede central en Harare (Zimbabue), oficinas regionales en Kampala (Uganda) y Nairobi (Kenia), así como representación en Johannesburgo (Sudáfrica) y Ginebra (Suiza).
El comunicado de la filial keniana de Seatini indica que condena “en términos claros” el intento de Golpe de Estado “inspirado y patrocinado por los Estados Unidos” para derrocar al “Gobierno Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela”.

El Seatini-Kenia señaló que la intentona golpista es “una manifestación clara de la desesperación de los lacayos imperialistas” de la oposición venezolana,  que siempre han infructuosamente intentado “revertir las ganancias de la Revolución Bolivariana, comandada por patriotas venezolanos bajo el liderazgo de Hugo Chávez Frías”.
Destaca la organización que “la firmeza de los trabajadores, campesinos, jóvenes, estudiantes y todo el pueblo revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela ha demostrado una vez más que una revolución nacida del pueblo resistirá las más feroces y malvadas contrarrevoluciones”.

Comunicado Seatini

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629