Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

En Vigo se rinde homenaje al Eterno líder

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 CHÁVEZ ESTÁ EN TODAS PARTES

Vigo  05 de marzo de 2015 (Consulado).- Siendo las 4:25 de la tarde, los servidores públicos y cuerpo diplomático del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Vigo- España, recuerdan y conmemoran los dos años de la siembra de nuestro Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez Frías.


Con una hermosa ofrenda floral y palabras sentidas de amor y admiración, se recuerda hoy, más que nunca, el legado del presidente Hugo Chávez Frías cuando miles de venezolanos, venezolanas y pueblos del mundo gritan que Chávez no ha muerto sino que su siembra se encuentra presente, viva, en cada uno de todos aquellos que seguimos luchando por alcanzar otro mundo posible donde la libertad, la igualdad y la justicia social sea una realidad.

 
Para Carolina Gonzalez, Cónsul de Segunda de esta Misión Diplomática: “Chávez está en todas partes y hoy, en este mismo instante, está siendo recordado en muchos lugares del mundo, son muchas las personas que lo tienen presente y que su legado es su fuente de inspiración para seguir. Ese gran hombre nos hizo cambiar, nos despertó y es difícil volver atrás, ahora sólo queda seguir su ejemplo para continuar avanzado”


Por su parte, la Consúl General de la República Bolivariana de Venezuela, Mónica Alejandra Sánchez Morles, explicó que desde hoy, 5 de marzo, el Consulado estará realizando diversas actividades que rememoren la vida, obra y legado de nuestro Comandante Hugo Chávez. “Con esta ofrenda floral le rendimos homenaje y a través de conversatorios, exposiciones fotográficas y proyección de  diversos videos mostraremos a nuestros visitantes e invitados, su acción y ese amor inmenso que le dio la fuerza para batallar por nuestro pueblo y los pueblos del mundo”, expresó. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629