Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

No hay imperio que pueda con el pueblo de Chávez

Palacio de Miraflores, Caracas Militantes del grupo político Redes toman las calles del centro-oeste de Caracas para respaldar y acompañar al Gobierno Bolivariano ante la reciente afrenta estadounidense que busca socavar la democracia y la soberanía en Venezuela.

 

Desde las 10 de la mañana de este jueves los militantes de Redes se concentraron en la plaza Morelos de Bellas Artes, alzando la voz y agitando banderas de lucha y firmeza para frenar la bota yanqui que pretende arrastrar la soberanía de un pueblo libre.
Los militantes de Redes partieron rumbo al Cuartel de la Montaña 4-F, en el 23 de Enero, lugar donde está sembrado el comandante supremo Hugo Chávez, pero antes de llegar hasta allá se detuvieron en el Palacio de Miraflores para solidarizarse con la lucha antiimperialista que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro.

 

Redes —escribió su secretario general, Juan Barreto en el 2012— no es un partido en el sentido clásico, tampoco un proyecto organizativo para una coyuntura cualquiera (elecciones). Es un esfuerzo que lucha por la consolidación de una nueva hegemonía popular y revolucionaria, y hoy lo están demostrando.

Por Marynés Ladera

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629