Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

DESDE EL 24 DE MARZO PODRAS PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA CAMPAÑA MUNDIAL #OBAMADEROGAELDECRETOYA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ya se conoce a nivel internacional, El Gobierno Bolivariano ha emprendido una Campaña Mundial #ObamaDerogaElDecretoYa en defensa de la soberanía, independencia y paz en Venezuela. El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, te Invita a apoyar esta iniciativa, en nuestra sede, a partir del martes 24 de marzo y hasta el 08 de abril,  donde colocaremos el libro para la recolección de las firmas.
Los países del mundo se han solidarizado con Venezuela y, hoy, esta Campaña se hace     en respaldo al Comunicado de Unasur que rechaza el Decreto Ejecutivo de EEUU y pide su derogatoria.
Queremos lograr 10 millones de firmas para que ser entregadas al Presidente Barack Obama en la próxima Cumbre de las América en el mes de abril.
Recuerda que hasta el 08 de abril tendrás chance de participar y colocar tu firma para derogar este Decreto. Podrás pasar por este consuldao general desde las 9am hasta las 5pm, de lunes a viernes. ¡¡Contamos contigo!!



¡¡APÓYANOS!!! ¡¡PARTICIPA!!
EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA DE VENEZUELA Y LOS PUEBLOS DEL MUNDO!!

Comunicado de la Unión de Naciones Suramericanas sobre el Decreto Ejecutivo del Gobierno de los Estados Unidos sobre Venezuela
Los Estados miembros de la Unión de Naciones Suramericanas manifiestan su rechazo al Decreto Ejecutivo del Gobierno de los Estados Unidos de América, aprobado el 9 de marzo de 2015, por cuanto constituye una amenaza injerencista a la soberanía y al principio de no intervención en los asuntos internos de otros Estados.

Los Estados Miembros de UNASUR reafirman su compromiso con la plena vigencia del Derecho Internacional, la Solución Pacífica de Controversias y el principio de No Intervención, y reiteran su llamado a que los Gobiernos se abstengan de la aplicación de medidas coercitivas unilaterales que contravengan el Derecho Internacional.

UNASUR reitera el llamado al gobierno de los Estados Unidos de América para que evalúe y ponga en práctica alternativas de diálogo con el gobierno de Venezuela, bajo los principios de respeto a la soberanía y autodeterminación de los pueblos. En consecuencia, solicita la derogación del citado Decreto Ejecutivo.

Mitad del Mundo, Quito, 14 de marzo de 2015


 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629