Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

En La Plaza La Farola de Vigo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GALICIA APORTA SUS FIRMAS CONTRA #OBAMADEROGAELDECRETOYA

Vigo 30 de marzo de 2015 (Consulado).- Hoy, la Plaza La Farola de Vigo, ha sido testigo y ha formado parte de los lugares emblemáticos donde se han recogido firmas exigiendo al Presidente #ObamaDerogaElDecretoYa. Aquí, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres se han acercado para estampar su rúbrica y manifestar su apoyo al pueblo venezolano.
En una nueva jornada de la Campaña Mundial #ObamaDerogaElDecretoYa, las organizaciones y colectivos sociales de Galicia liderada por la Asociación Galego Bolivariana Hugo Chávez (Agabo), han continuado demostrando que se encuentran activas en la defensa de la Revolución Bolivariana y por el respeto a la soberanía y autodeterminación de los pueblos. Así como, denunciar y estar alertas ante cualquier injerencia imperialista que pretenda violar los derechos de los pueblos.
“Venezuela no está sola. Aquí estamos, su lucha, es también la nuestra y hoy recogemos firmas para exigirle a Obama que derogue el decreto. Hoy es Venezuela pero mañana puede ser otro país, otra nación, otro pueblo”, Luis Domenech,
La Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, Mónica Alejandra Sánchez Morles participó en la actividad y destacó: “Queremos agradecer el apoyo del pueblo gallego...Venezuela está frente a una gran batalla y, en estos momentos, es importante estas muestras de solidaridad”.
Aquellos que deseen apoyar y acercarse a firmar, mañana, 31 de marzo, esta actividad se repetirá en el casco histórico de Vigo. También, en la sede del Consulado de Venezuela en Vigo los libros de recolección de firmas estarán habilitados hasta el 8 de abril para que puedan ser enviadas, a tiempo, a Venezuela.
En caso de no poder acudir a ninguno de estos lugares, también podrás participar a través de las redes sociales: web: www.obamaderogaeldecretoya.org.ve; en Facebook: Obama Deroga Ya;  en Twitter: @ObamaDerogaYa con la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa y en Instagram #ObamaDerogaYa.
Finalmente, hoy el mundo se ha sumado, como uno sólo, a exigirle a Obama que derogue el Decreto Ejecutivo que manifiesta que Venezuela es una amenaza para la seguridad de Estados Unidos, anunciado el pasado el 09 de marzo. En España, han sido muchas las muestras de solidaridad galleg@s, madrileñ@s, asturian@s, catalanes, canari@s, andaluces... que rechazan el decreto de los Estados Unidos de América y expresan: #VENEZUELAESESPERANZA.FIN
 


 

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629