Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Comienza gran tuitazo mundial contra decreto imperialista de Obama

Caracas, 01 Abr. AVN.- Este miércoles comenzó el cuarto tuitazo mundial en respaldo a Venezuela y para exigir la derogatoria del decreto emitido por el Gobierno de Estados Unidos, que declaró a la nación bolivariana como una "amenaza inusual y extraordinaria".

Esta jornada forma parte de la campaña mundial Venezuela No es Una Amenaza, Somos Esperanza, que comenzó el 19 de marzo y que incluye la recolección de 10 millones de firmas contra el decreto injerencista, cuyo contenido, tal como denunció este martes el jefe del comando, Jorge Rodríguez, otorga inmunidad a agentes estadounidenses para atentar contra los derechos humanos de los venezolanos.

El ministro para la Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, se sumó a la jornada internacional utilizando la etiqueta #RevolucionEnPaz en su cuenta en Twitter @jlberroteran.

"Todos los niños tienen derecho desde el momento de nacer", escribió Berroterán rememorando las palabras del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Por su parte, el usuario Willmer A Chaya (@ChayaWSantana), dijo "#MiDecretoParaObamaEs que el mal nunca podrá con la patria de Bolívar. Que lo sepa de una, somos la sucursal del cielo".

Mientras que Marlene De Brea ‏(@marlunag), comentó en la red social: "#MiDecretoParaObamaEs porque yo amo a mi patria y firmo ¡son 10 millones!".

Los que deseen participar podrán hacer uso de las principales redes sociales, Facebook, en la cuenta Obama Deroga Ya; en Instagram, #ObamaDerogaYa y en Twitter, @ObamaDerogaYa, utilizando las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs y #RevolucionEnPaz.

Hasta este martes, a través de la red social de microblogueo, Venezuela había recibido unos 4,5 millones de mensajes de respaldo y solidaridad.

AVN 01/04/2015 11:23

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629