Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Más de 8 millones de firmas para exigirle a Obama que derogue el decreto imperial

Palacio de Miraflores, Caracas. Más de 8 millones de firmas se han recolectado para exigirle al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que derogue el decreto infame que declara a Venezuela una amenaza.

Así lo notificó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter: “Me informa Jorge (Rodríguez, jefe del Comando de Campaña ¡Obama Deroga El Decreto Ya!) que ayer sábado superamos la cifra de 8 millones de firmas, gracias a toda la Patria. Vamos rumbo a la Victoria de la Paz”.

El tuit lo realizó al tiempo de indicar que continúan desplegados los más de 190 mil funcionarios a nivel nacional para garantizar el regreso de los temporadistas que se han movilizado por el territorio nacional durante el asueto de Semana Santa.

“Hoy Domingo de Resurrección garantizamos la paz y la tranquilidad en el regreso a casa de tod@s, seguimos desplegados en todo el país”.

El jefe de Estado y de Gobierno, el pasado 31 de marzo, manifestó que la Semana Mayor también es para compartir con la familia, para la reflexión, para el amor y para evocar a Cristo. “Con certeza y esperanza ha llegado la hora de las ideas de Cristo sobre la igualdad de los pueblos, sin sometimiento, la hora final del esclavismo”.

Estas palabras las emitió durante la transmisión de su programa radiotelevisivo “Contacto Con Maduro”, en la edición número 23, realizado en Coro, estado Falcón.

Por Maryuri Varela

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629