Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Venezuela y Kuwait revisan agenda de cooperación

Caracas, 29 de mayo de 2015. MPPRE- En horas de la tarde del 28 de mayo, se celebró una reunión bilateral entre la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez y el embajador del Estado de Kuwait, Mohammad Alshabo, con el fin de fortalecer las relaciones entre ambos países establecidas desde el 13 de septiembre de 1965.

Estos 50 años de relaciones entre Venezuela y Kuwait se han caracterizado por el trato diplomático amistoso, de cooperación, teniendo como punto de convergencia la producción petrolera, en la cual Kuwait posee una experiencia reconocida mundialmente.

Esta reunión se celebra con el objetivo de estrechar los lazos de solidaridad, y revisar los acuerdos económicos, políticos, energéticos y agrícolas suscritos en los últimos años.

Los altos funcionarios de ambas naciones trataron temas relacionados con el escenario político internacional, dando particular importancia a la consolidación del Movimiento de Países No Alineados. Yrleana Gómez/Foto: Patricio Gallardo.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629