Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Venezuela presente en el mayor evento de hidrocarburos en Norteamérica

Escrito por MPPRE    
Canadá, 12 de junio de 2015. (MPPRE).- El consulado de Venezuela en Vancouver, participó como representación venezolana en el Global Petroleum Show 2015 (GPS), realizado en la ciudad de Calgary, provincia de Alberta.

La Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela Vancouver, Merli Vanegas, estuvo en representación del embajador Wilmer Barrientos.

El GPS es un evento anual, considerado el más grande de la industria petrolera en Norteamérica, y en el cual más de 2 mil empresas exhiben sus productos, servicios y avances tecnológicos. Igualmente, los Estados toman parte para da a conocer las oportunidades de inversión en sus países, así como aprovechar lo que ofrecen las empresas.

Durante el evento, Vanegas tuvo la oportunidad de establecer contacto con el director de Comercio Exterior e Inversión para América Latina del Gobierno Provincial de Alberta, Benigno Rojas Moreno, quien se mostró complacido de que el Gobierno Bolivariano estuviera presente en el evento.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para tener un primer acercamiento con la Universidad de Alberta, así como contactos con autoridades de Brasil, México, ecuador, entre otros.

Proyecto venezolano recibió reconocimiento

La organización Asociación para el Desarrollo de la Educación Integral y Comunitaria, Aseinc, quedó en el segundo lugar del premio 2015 del GPS en la mención Responsabilidad Social y Corporativa.

Aseinc es una organización no gubernamental de Venezuela que se dedica a la formación de docentes en didáctica de la lectura, escritura, educación ambiental y tecnología. Consulado.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629