Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Venezuela presente en la Fiesta del Partido Comunista de Galicia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SOLIDARIDAD ES FUNDAMENTAL EN LA LUCHA DE LOS PUEBLOS

Vigo 21 de junio de 2015 (Consulado)
.-  Como parte de los pueblos que luchan por los derechos de las clases más vulnerables, Venezuela estuvo presente en la Fiesta del Partido Comunista de Galicia 2015.
El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo y la Asociación Gallego Bolivariana, Agabo, Hugo Chávez participaron en esta celebración intercambiando información sobre los logros de la Revolución Bolivariana, la Venezuela de Verdad y denunciando la campaña mediática internacional contra Venezuela.
Esta conmemoración brindó un espacio de encuentro, a través de charlas, debates, exposiciones y actividades culturales, donde se dieron cita aquellas personas y colectivos que luchan por los derechos de las clases populares, de los pueblos y la solidaridad como esencia de esta construcción.
La Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, Mónica Alejandra Sánchez Morles  señaló: “Hemos venido, junto Agabo Hugo Chávez, ha participar en la Fiesta del Partido Comunista de Galicia en solidaridad con esta fuerza política que, también, lo ha sido con el pueblo venezolano porque, en esencia, la solidaridad es fundamental en la lucha de los pueblos y también hemos podido dar información sobre lo que sucede en Venezuela, los logros que ha alcanzado la Revolución Bolivariana y hemos denunciado la campaña mediática internacional contra nuestro país”.
Por su parte, Alfonso Martínez de Agabo Hugo Chávez destacó que “estos encuentros permiten intercambiar ideas, debatir sobre nuestras luchas sociales y cómo organizarnos para seguir avanzando... son espacios que nos ayudan a consolidarnos”. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629