Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

PRESIDENTE RINDIÓ HONOR A ROBERT SERRA A UN AÑO DE SU SIEMBRA

Parroquia La Pastora, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela recordó a Robert Serra como un joven mártir y eterno, durante un conversatorio realizado en la Casa de Juventud Robert Serra, ubicada en La Pastora.
Desde este espacio y en compañía de su equipo de gobierno y candidatos bolivarianos a diputados, el jefe de Estado rindió honor a quien fue el parlamentario más joven del Poder Legislativo venezolano, asesinado el 1.o de octubre de 2014.
“¡Robert vive y vive siempre!”, exclamó el mandatario nacional, quien además aprovechó el emotivo momento para destacar la fortaleza humana de la madre del legislador, la señora Zulay Aguirre.
“La fortaleza de Zulay es esa misma valentía que se transforma en motor para la Revolución Bolivariana”, expresó.
“Zulay salió a continuar los caminos de Robert”, dijo, para sumarse a un día de homenaje a Serra. “Ella es la fuerza de todos los que vamos adelante. Quiero que sepan: no han podido con nosotros ni podrán con los hijos de Chávez”, recalcó el presidente Maduro.
Robert Serra también fue recordado este jueves con una gran marcha de estudiantes, jóvenes y trabajadores que expresaron respaldo a la familia del joven diputado.
El Presidente expresó que Oliver, hermano de Robert, “demuestra que la juventud chavista cree en Venezuela”. Al homenaje en la Casa de Juventud Robert Serra también asistió como invitado especial el periodista hispano-francés Ignacio Ramonet.Por Anaís Pérez

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629