Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

PRESIDENTE MADURO: ROBERT SE FUE INVICTO EN LA PALABRA Y EN LA ACCIÓN

Parroquia La Pastora, Caracas. “Robert se fue invicto en la palabra y en la acción. No hubo un sólo dirigente de la derecha que le llegara por los tobillos a este joven”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde la Casa de la Juventud Robert Serra en La Pastora.
Indicó que este joven parlamentario tuvo la virtud de hacer justicia de su propio asesinato, pues “nos dejó las pistas, grabaciones y videos, con los que orientamos todo el hilo de la investigación, desde los autores materiales directos y cómplices hasta los autores intelectuales”.
“Fuimos uno por uno, sólo nos falta uno, hacerle el juicio y capturarlo. ¿Ustedes saben a quién me refiero? A Álvaro Uribe Vélez, que fue quien dio la orden para asesinar a Robert Serra”.
“Con la verdad ni ofendo, ni temo; y un primero de octubre no voy a estar perfumando lo que no hay que perfumar. Hubo justicia terrenal y habrá justicia. El que se mete con Venezuela se seca, quien se mete con la Venezuela y el pueblo de Chávez, se seca”, aseveró.
“Bastantes pruebas hay, y a estas me remito. Habrá justicia terrenal y nosotros, los que creemos profundamente en Dios, le pedimos a nuestro señor que haya justicia también en el cielo, porque Robert era un ángel puro; y nos lo quitaron físicamente, pero ahora hay centenares de Robert”, prosiguió el mandatario.
El jefe de Estado llamó a los jóvenes a cuidar el alma. “Ustedes son la esperanza de este país, no se dejen corromper jamás ni por el dinero ni por nada y formen una juventud virtuosa, con una nueva ética de servicio y de apoyo al necesitado”.
Este jueves se realizó un cohetazo a las 9:05 de la noche en homenaje a Serra.
Por otra parte, afirmó que a finales de este año “nos acercaremos a un récord de pleno empleo”, pese a que el precio del petróleo se ubica en los 40 dólares.Por Anaís Pérez

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629