Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

PRESIDENTE MADURO ENTREGÓ 656 TERRENOS PARA LEVANTAR MÁS DE 173 MIL VIVIENDAS DIGNAS

Parroquia La Pastora, Caracas. El presidente Nicolás Maduro informó que entregó 656 terrenos para levantar más de 173 mil viviendas dignas.
Esta información la suministró en la Casa de Juventud Robert Serra, ubicada en La Pastora, donde rindió un sentido homenaje a Robert Serra, a un año de su siembra.
“Estos terrenos son para la construcción de nuevas viviendas, la mitad al menos tiene que ser para la juventud”, solicitó el mandatario nacional.
Para concretar dicho objetivo pidió a los jóvenes que dirigen la Misión Jóvenes del Barrio y Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra asumir la tarea: “Ustedes tienen que asumir el tema de la vivienda para la juventud desde ya”.
“Ustedes que son líderes y lideresas… que están en las calles, el tema de la vivienda hay que tomarlo; vamos juntos a construir las viviendas entre todos y para todos”, aupó el mandatario.
Obsequian el libro “Verbo encendido” al presidente Maduro
Minutos antes, la madre de Robert Serra, Zulay Aguirre, le obsequió el libro Verbo encendido al presidente Nicolás Maduro.
“La juventud no duda de la Patria. Zulay, anótalo, es lo que vamos a ver el 6 de diciembre de este año. Prepárense ustedes para el volcán del 6 de diciembre de este año. Anótenlo, para los que lo dudan, anótenlo”, dijo el Presidente venezolano en referencia a las elecciones parlamentarias que se realizarán en el mes de diciembre.
En su alocución, el jefe de Estado también hizo un contacto con la parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo, estado Zulia, para la toma de siete terrenos, hitos del Proyecto Manzana Luz, ubicados en el sector.Por Anaís Pérez

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629