Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

MADURO: SEGUIREMOS INVIRTIENDO EN EQUIPAMIENTO MILITAR PARA FORTALECER A LA FANB

Paseo Monumental Los Próceres, Caracas. (Minci).- Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ratificó que mientras esté al frente de la Revolución Bolivariana, como jefe de Estado, “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) seguirá contando con toda la inversión necesaria para garantizar el equipamiento militar requerido para que esté blindada, sea fuerte y sea respetada en el mundo”.
Llamó al pueblo a estar alerta y despierto: “Nuestro pueblo debe estar ‘mosca’, pendiente de todo, un pueblo que se duerme es un pueblo al que dominan, lo esclavizan; un pueblo despierto, consciente, es un pueblo libre. Chávez nos hizo libres porque nos despertó, dio una cachetada a la historia, por la Patria, y porque educó una conciencia en todos nosotros, a todo un pueblo”.
Maduro recordó cómo la derecha antipatria salió a decir que no era necesario seguir comprando equipamiento militar, y desarrollaron una campaña de odio y desprecio en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “La derecha quiere desarmar a la FANB, porque si algún día toma el poder vendrían a disolver, a destruir la Fuerza Armada y la unión cívico-militar que se ha consolidado en Revolución”.
Agregó que es necesario contar con una Fuerza Armada blindada y fuerte. “En este mundo nadie respeta a los débiles, a los cobardes y traidores. En este mundo a Venezuela se le respeta porque se ha hecho respetar. Nunca jamás permitamos que se levante una palabra, una acción que debilite a nuestra Fuerza Armada Nacional, como quieren la oligarquía y la derecha”.
El Presidente ratificó que seguirá invirtiendo para fortalecer la estructura, las armas, el equipamiento tecnológico de la Fuerza Amada Nacional Bolivariana.
Envió un saludo especial a los familiares de los 7 mil 453 nuevos oficiales: “Sin el apoyo de ustedes este logro no se hubiese consolidado. Es el acto de graduación de mayor número que se ha organizado en la historia del componente de la Guardia Nacional, los felicito, deben sentirse orgullosos”.Por: Marvyn Bolívar

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629