Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

LA CONSTITUCIÓN DEL 99 TRANSFORMÓ POLÍTICAMENTE EL PAÍS

Cuartel de la Montaña, Caracas (Minci).- A partir de la Constitución del 99, el gran legado del Comandante Chávez, se ha transformado políticamente el país, se han hecho todas las reformas, reestructuración del Estado y se han hecho valer los derechos de todos los venezolanos y venezolanas.
Así lo aseveró la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Desireé Santos Amaral, en el Foro Participación Popular y la Nueva Institucionalidad: Proceso Constituyente y la Quinta República.
En esta ocasión, la titular fue ponente del conversatorio junto a su colega Earle Herrera, como parte de un ciclo de foros y actividades aupadas por la Fundación comandante Eterno Hugo Chávez que se desarrollan en el Cuartel de la Montaña.
“Nunca antes un pueblo tuvo tan cerca y tan intensamente defendida su Constitución. Este es un pueblo que defiende su Carta Magna”, sostuvo Santos Amaral, tras recorrer las instalaciones del 4F.
Este lunes, cuando también se cumplen 31 meses de la siembra del comandante Eterno Hugo Chávez, la también periodista invitó a todos los venezolanos a continuar cumpliendo con el mandato ético y moral del comandante Hugo Chávez, con lo cual “intentemos parecernos un poco a él en cuanto a sus principios, en la defensa de su pueblo, soberanía y paz”.
“Es un dulce recuerdo. Chávez seguirá siendo para nosotros la guía, la persona que nos da el valor, el coraje y la fortaleza. Recorrer estos espacios todavía duele y nos golpea en el corazón, el alma, pero al mismo tiempo nos da la fuerza y valor para seguir adelante”, expresó.
También dijo que la Constitución del 99 sigue siendo nuestra hoja de ruta y “el pueblo nos acompaña”, al tiempo que llamó a los medios de comunicación a “cumplir el mandato de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y con todo el rigor profesional llevar adelante una campaña a favor de los valores patrios, la defensa de la soberanía, la paz y la verdad”.

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629