Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

PRESIDENTE MADURO ARRIBÓ A SANTA LUCÍA PARA FORTALECER LAZOS DE COOPERACIÓN

Santa Lucía, 17 de octubre de 2015 (MPPRE).- Con El compromiso de seguir fortaleciendo las alianzas estratégicas entre Venezuela y las hermanas islas del Caribe, el presidente Nicolás Maduro, arribó a Santa Lucía junto a la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez y demás miembros del Gobierno Bolivariano.
El mandatario fue recibido en el Aeropuerto George F. L. Charles por el primer ministro, Kenny Anthony, y posteriormente se le rindieron los honores correspondientes a su alta investidura.
Luego de compartir con el pueblo de Santa Lucía y algunos cubanos, Maduro afirmó que "por todos lados que llegamos está Cuba con sus médicos, el Alba y su espíritu de solidaridad", llevando paz y solidaridad por lo que aseguró que "este es el Caribe que se está construyendo en esta nueva época".
En esta visita oficial que realiza el jefe de Estado venezolano a Santa Lucía, se tiene previsto la ampliación del abanico de cooperación en el contexto de la Diplomacia Bolivariana de Paz. YV.

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629