Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

LA PATRIA DE BOLÍVAR ‎Y SANTA LUCÍA AMPLÍAN COOPERACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA

Santa Lucía, 17 de octubre de 2015 (MPPRE).- Autoridades de Venezuela y Santa Lucía acordaron ampliar y consolidar los proyectos comunes exitosos en el ámbito social, además de avanzar en la cooperación económica, así lo anunció el presidente Nicolás Maduro al término de una reunión con el primer ministro, Kenny Anthony.
Desde la residencia de la máxima autoridad de Santa Lucía, el jefe de Estado venezolano indició que ambas delegaciones están construyendo una red humana de proyectos, por lo que decidieron priorizar la educación (en el área social) así como priorizar las comunidades y la juventud (en el ámbito cultural).
Destacó que además se va a configurar un equipo económico "para ver el perfil de inversiones, de aumento del comercio y de trabajo compartido para el progreso económico de nuestros dos países y el desarrollo económico de la Zona Petrocaribe que estamos haciendo entre todos".
El mandatario Nicolás Maduro aseveró que "es tiempo de la solidaridad, es tiempo de la confianza y la unión, es tiempo de compartir el trabajo y los esfuerzos". YV.

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629