Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

MADURO FELICITÓ AL CNE Y A LA FANB POR EL EXITOSO SIMULACRO NACIONAL

Caracas, 18 de octubre de 2015 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones al Concejo Nacional Electoral y a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, por su labor durante el simulacro de las elecciones parlamentarias que se lleva a cabo en todo el país, donde han participado más de doscientos mil electores habilitados.
"Felicitaciones al CNE, a la FANB y al pueblo por el exitoso simulacro nacional para las elecciones de la Asamblea Nacional rumbo al 6 de diciembre", así lo escribió en la red informativa twitter en su cuenta @NicolasMaduro.
El mandatario nacional saludó la tarea desempeñada por los candidatos y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez: "Igualmente a los candidatos y candidatas, y a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) que con alegría en los centros electorales preparan la victoria".
Maduro hizo un llamado a todo el pueblo bolivariano y revolucionario a preparase para participar en las elecciones parlamentarias. "Hago un llamado a toda la Patria a prepararnos para unas elecciones en paz, con gran participación del pueblo y reconocimiento de resultados".
Agregó que: "nuestro triunfo será la paz y por nuestra Patria nos preparamos para ganar como sea, siempre con el pueblo, somos mayoría, somos alegría"./Yuxileider Aguilar.

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629