Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

MADURO: VAMOS RUMBO A UNA GRAN VICTORIA REVOLUCIONARIA

Plaza Caracas, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que las fuerzas patriotas van rumbo a una gran victoria revolucionaria el próximo 6 de diciembre.
“Nuestros candidatos son los mejores. Hay dos modelos, el de la Patria y el de la antipatria. Ellos (la derecha) defienden el modelo entreguista del FMI. Nosotros defendemos el único proyecto que hay en este país, el de la Revolución”, aseveró.
El Presidente llamó a todo el pueblo a trabajar para consolidar la gran victoria popular: “Tenemos que garantizar la mayoría de los circuitos y ganar en todos los estados del país, como sea. Tenemos a los mejores candidatos y candidatas, juventud, y experiencia, todos formados bajo el liderazgo de nuestro comandante Hugo Chávez”.
Maduro llamó al pueblo para que el próximo 6 de diciembre dé una gran demostración de patriotismo, de democracia y de fuerza popular revolucionaria. “Tengo fe absoluta en la voluntad de un pueblo que ha sabido sortear dificultades, vamos todos a defender el legado de nuestro comandante Hugo Chávez”.
Asimismo, el Presidente envió un saludo de hermandad a su homólogo boliviano Evo Morales, quien hoy está de cumpleaños: “Un saludo Evo, feliz cumpleaños, hermano, un saludo al pueblo de Bolivia”. Por Marvyn Bolívar

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629