Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

PRESIDENTE MADURO ASISTIRÁ A CUMBRE DE AMÉRICA DEL SUR CON LOS PAÍSES ÁRABES

Maracaibo, 27 de octubre de 2015 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó durante la emisión de su programa Contacto Con Maduro, que visitará Arabia Saudita, para participar la Cumbre de América del Sur con los países Árabes, con miras al equilibrio de los mercado petrolero.
Aseveró que uno de sus objetivos es lograr la convocatoria de una reunión de los países OPEP y no OPEP, con la finalidad de lograr un equilibrio en las desigualdades de los precios del crudo. Igualmente cuestionó que sean sectores ajenos a la producción petrolera los que definan los precios.
«No puede ser que nosotros produzcamos el petróleo y los especuladores financieros pongan el precio (...) Que no vengan unos especuladores a ponerle un precio, es el planteamiento que yo llevo», afirmó el Líder bolivariano.
Nicolás Maduro reafirmó que pese a la caída de los precios del petróleo el Gobierno Bolivariano no dejará de lado la inversión social y las políticas a favor de proteger el ingreso, la salud, educación gratuita y las diferentes misiones sociales que la Revolución Bolivariana garantiza a los venezolanos.SD

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629