Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

PRESIDENTE MADURO EXALTA VICTORIA DE VENEZUELA EN NACIONES UNIDAS

Caracas, 28 de octubre de 2015 (MPPRE).- El presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red Twitter, celebró la reelección de Venezuela para un nuevo período como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Victoria de Venezuela en la ONU, gran victoria moral. El Gobierno de EE. UU. hizo una Campaña Mundial contra Venezuela en alianza con la Derecha y fue derrotado nuevamente por la Patria de Bolívar.
Esta elección, triunfo de la Diplomacia Bolivariana de Paz y por este hecho, felicitó a la canciller de Delcy Rodríguez, y al embajador ante el máximo organismo internacional, Rafael Ramírez.
"La Mentira y Agresión del Imperio contra la Patria de Bolívar y Chávez nos fortalecen ante el mundo, subrayó el jefe de Estado, quien agradeció el apoyo de los distintos pueblos y gobiernos por ratificar su apoyo a la Venezuela Libre, Independiente, Bolivariana y Chavista.
Esta jornada, la Asamblea General de la ONU también escogió Ecuador, Panamá y a otros 15 países como miembros del Consejo de Derechos Humanos.
Los tres países latinoamericanos ocuparán desde el 1 de enero de 2016 sus asientos en la mencionada instancia de las Naciones Unidas./JO.

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629