Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

NICOLÁS MADURO: VENEZUELA ESTÁ SOMETIDA A UNA AGRESIÓN IMPERIAL QUE TRATA DE DESESTABILIZAR EL SISTEMA DEMOCRÁTICO

Ginebra, 12 de noviembre de 2015 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, defendió los logros alcanzados por la Revolución, para buscar el bienestar del pueblo venezolano.
En este sentido, explicó que sistema electoral venezolano es el más seguro del mundo, "ya que es el único sistema electoral en el que se realiza 25 auditorías ante las comicios, donde están presentes" los factores de oposición y "donde también se coteja durante la realización electoral, el comprobante físico con el resultado que arroja la máquina escrutadora y mesa por mesa, escogiendo el 54 por ciento de las papeletas electorales emitidas".
El mandatario venezolano, en su intervención en el Consejo de Derechos Humanos en la ONU, denunció que el proceso electoral, que se realizará el próximo 06 de diciembre, es objeto de ataque los grandes medios mediáticos que buscan crear un clima de desestabilización de la democracia en Venezuela.
Destacó la labor llevada adelante en beneficio del pueblo venezolano, mediante la reducción de la pobreza y del desempleo en estos últimos 15 años.
"Es mentira que la pobreza en Venezuela haya aumentado y el desempleo va a cerrar este años en 4,5 por ciento, el más bajo en toda la historia de Venezuela. Venezuela es blanco de los ataques del imperio estadounidense, para tratar de desestabilizar el sistema democrático".
Recordó las declaraciones del comandante del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, quien afirmó que Venezuela iba explosionar social y económicamente, pero "eso no va a ocurrir porque Venezuela va a ratificar (en las elecciones) su voluntad de paz y de democracia". FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629