Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

PRESIDENTE MADURO: EL PUEBLO Y GOBIERNO DE BOLIVIA CUENTAN CON TODO EL APOYO DE VENEZUELA

Caracas, 23 de noviembre de 2015 (MPPRE).- Continuando con la agenda de trabajo, el presidente venezolano, Nicolás Maduro intercambio saludos con el presidente de Bolivia, Evo Morales, y su comitiva oficial.
"El Pueblo y Gobierno de Bolivia cuentan desde ya con todo el apoyo de Venezuela para albergar la IV Cumbre de Países Exportadores de Gas que, de contar con el apoyo de los integrantes del Foro, se realizará en Bolivia", expresó el presidente Maduro durante su intervención en la Plenaria.
La III Cumbre de Países Exportadores de Gas culminó con el objetivo de consolidar la producción de Gas, con estratégicas igualitarias a fin impulsar el desarrollo de los pueblos en diversas áreas. Venezuela es la quinta nación en el mundo con mayores reservas de gas, y la primera en América Latina y El Caribe.
El presidente Maduro afirmó que uno de los objetivos dentro del Foro Internacional "consisten en consolidar colaboraciones entre las naciones en diferentes campos como la producción y comercialización de gas, al igual que elevar el carácter del Foro como dinamizador de la energía mundial". FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629