Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

PRESIDENTE MADURO A LA MILITANCIA BOLIVARIANA: ¡QUE NADIE SE CONFUNDA, QUE NADIE SE DUERMA EN SUS LAURELES!

San Carlos, estado Cojedes (Minci).- Las fuerzas bolivarianas están “trabajando en serio para la victoria política, electoral, democrática”, dice el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro por eso llama a la militancia a no “dormirse en sus laureles, hay que trabajar por la victoria electoral y la victoria de la paz, la batalla electoral  se gana con votos”.
Así lo dijo este martes desde San Carlos, estado Cojedes, desde donde emitió el programa número 48 del programa Contacto con Maduro.
Reconociendo el trabajo que viene realizando la militancia bolivariana, y sobre todo las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez, y que ha quedado demostrado en los dos simulacros que han realizado durante el mes de noviembre se muestra convencido al señalar que “hemos venido construyendo una victoria de menos a más y hoy 24 de noviembre, la Revolución a esta altura tiene la victoria garantizada en los circuitos, en los estados del país, así lo veo, así lo creo y así lo siento, pero que nadie se duerma en los laureles, hay que defender a Venezuela, Venezuela es el motor de la revolución latinoamericana y caribeña, que nadie se canse, se rinda, se confunda, que nadie se duerma, nuestros destino es la victoria del 6D, ese es el destino marcado por nuestro esfuerzo”.
Rechazó que la coalición de la derecha agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática, en voz de su secretario general haya dicho que no firmarán un documento que garantice el reconocimiento al resultado que emita el Consejo Nacional Electoral. ¿Eso es querer paz? Preguntó el jefe de Estado.
“Hay que defender a Venezuela, Venezuela es el motor de la revolución latinoamericana y caribeña”, dijo.
Reconoció que la movilización del pueblo venezolano mediante mecanismos como la listas 1 por 10, activada de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre, es una iniciativa que favorece la formación de conciencia para triunfar sobre la manipulación y la mentira de sectores de derecha..
En tal sentido, aseguró que el pueblo derrotará las aspiraciones injerencia del imperio estadounidense ejerciendo su derecho al voto.
“Así se defiende la patria. Imperio gringo: aquí está tu derrota, es el pueblo el que defiende la patria con su amor”.
Insistió el mandatario en señalar que el pueblo “tiene que movilizarse en la calle, esta pelea la gana el pueblo o la gana el pueblo, no la puede ganar la derecha maltrecha, está prohibido perder (…) O ganan los capitalistas o ganan los socialistas, o gana la oligarquía o gana el pueblo trabajador, o gana la patria o ganan los súbditos del imperialismo”, exclamó. Marynés Ladera. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629