Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

PRESIDENTE MADURO EXPONE PLANES PARA MISIONES EDUCATIVAS Y APRUEBA REPOTENCIACIÓN DE PROGRAMAS ROBINSON, RIBAS Y SUCRE

Cuartel 4F, Caracas (Minci).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reúne este miércoles en el Cuartel de la Montaña 4F con estudiantes de las Misiones Robinson, Ribas y Sucre, a fin de exponerle planes de fortalecimiento a estos exitosos programas y anunciar la repotenciación de las Misiones Robinson, Ribas y Sucre.
Se plantea que la meta de perfeccionamiento y ampliación de estos programas se cumplan entre el 2016 y el 2019.
“Apruebo este plan especial de inversiones y que no le falte nada, vamos a repotenciarla y esta orden debe generar acciones inmediatas”, aseveró.
Poco antes de llegar al Cuartel de la Montaña 4F, el jefe del Estado  decidió viajar de copiloto -mientras el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, conducía- hasta la Parroquia 23 de enero donde está sembrado el Comandante Supremo Hugo Chávez, y en el camino debió parar varias veces para saludar y dar la manos,  a las cientos de manos que al advertir su presencia le saludaban y gritaban: ¡Maduro, vamos pa´lante!.
Minutos antes de salir, el jefe del Estado había hecho uso de su cuenta en la red social Twitter, para escribir: “Hoy lanzo plan de Misiones Educativas para lograr la Primaria Completa en el país..y otros planes más..Pendientes..Defendamos Las Misiones”.
Un segundo trino refería lo siguiente: “Vamos con las Misiones Robinson, Ribas y Sucre a seguir formando a nuestro Pueblo para la Libertad y el Socialismo Bolivariano….¡Venceremos!”. Marynés Ladera. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629