Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

MADURO: LE DIGO A LA DERECHA INTERNACIONAL, CON VENEZUELA NO PODRÁN NI HOY, NI MAÑANA NI NUNCA

Valles del Tuy, 26 de noviembre de 2015 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que Revolución Bolivariana seguirá emprendiendo proyectos sociales para el pueblo, pese a las campañas de descrédito internacional, los obstáculos de la derecha venezolana y las acciones del imperialismo contra Venezuela.
Estas declaraciones las realizó durante el acto de entrega de la vivienda número 850 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa social impulsado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, y que ha garantizado viviendas dignas a familias venezolanas.
El jefe de Estado denunció que durante el año 2015 se han desarrollado campañas para poner en tela de juicio el desempeño de la Revolución Bolivariana; sin embargo, el pueblo puede dar fe de los avances en Venezuela y que la mayor lección que va a dar el pueblo al imperialismo será una Navidad en paz e independencia.
«Todos esos obstáculos lo que nos han dejado son lecciones, enseñanzas, hemos visto la cara del monstruo, sabemos cómo es la cara del fascismo, ahí lo tenemos al frente y les digo, derecha internacional, extremistas neofascistas que andan por allí: Con Venezuela no podrán ni hoy, ni mañana ni nunca, Venezuela seguirá su rumbo de patria independiente, construyendo, reconstruyéndose, aprendiendo, avanzando», expresó Maduro.
El presidente afirmó que el modelo socialista emplea sus recursos en la inversión social y para el beneficio del pueblo; mientras que, en el capitalismo unos pocos se apropian de los recursos.
«La Revolución cuando ha habido bonanza ha acelerado el desarrollo social con las grandes misiones [...] y en situaciones difíciles ha administrado bien los recursos para que al pueblo no le falte vivienda, ni trabajo, ni educación».
El líder bolivariano, Nicolás Maduro, aseveró que «llueva, truene o relampaguee» antes del 31 de diciembre del presente año, entregará la vivienda número un millón a los venezolanos y que seguirá firme con los proyectos sociales durante el venidero 2016. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629