Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

MADURO A LA DERECHA INTERNACIONAL: ¡NO DESPIERTEN EL GIGANTE QUE ESTÁ EN NUESTRO CORAZÓN!

Maracaibo, estado Zulia (Minci).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, exhortó a los sectores de derecha internacional a no meterse con Venezuela y les hizo un llamado a la sensatez, pues los venezolanos son respetuosos de los pueblos y no se meten con nadie.
“No despierten el gigante que esta en nuestro corazón, déjennos tranquilos hacer nuestra Revolución en paz” dijo el Presidente durante un recorrido por la ruta Trans Maracaibo realizado este sábado.
Maduro indicó que bastante cosas pudiera decir de los países donde por ejemplo se le niega el derecho de educación a la juventud, se desaparecen y torturan personas con regularidad, donde todavía hay leyes y constituciones de las dictaduras deshonrosas ocurridas en la década de los 70, más sin embargo, Venezuela es respetuosa y considera que cada país tiene su autodeterminación y su soberanía.
Con respecto a la justa electoral que se avecina para escoger a los miembros de la Asamblea Nacional, el Presidente indicó que el 6 de diciembre el pueblo hablará y su decisión será palabra sagrada.
“Así lo garantizo yo como presidente de la República Bolivariana de Venezuela –dijo- yo sé cual va ser la decisión del pueblo, no tengo ninguna duda que va ser un gran triunfo de la Revolución Bolivariana y el imperialismo norteamericano (…) asesino de niños y de pueblos, imperialismo nauseabundo, lo único que tiene que decir es amen”.
El jefe de Estado y de Gobierno hizo un llamado a la embajada de Estados Unidos en Venezuela a aceptar la realidad y reconocer a la Revolución Bolivariana, dejar de conspirar y de apoyar a los grupos extremistas de derecha.
“Al gobierno de Estados Unidos lo que le corresponde es dejar de hacer lobby, presionando presidentes, primeros ministros, presionando gobiernos en América Latina, en el mundo, para que se pronuncien en contra de Venezuela. ¡Imperio Yanqui quédate quieto!” expresó.
Bastante caos ya ha creado la prepotencia del imperio estadounidense, con invasiones a pueblos inocentes como el de Irak, Libia y Siria, sentenció el Presidente, al tiempo que afirmó que Venezuela es un punto de estabilidad y paz para la región.
“Si algún día en Venezuela cayera la Revolución que se prepare el pueblo de Estados Unidos para que lleguen miles de caribeños y latinoamericanos a pie, por mar, nadando a los Estados Unidos” indicó.
Agregó que Venezuela seguirá por los senderos de la Revolución del siglo XXI, porque el problema no es un hombre, no es Hugo Chávez, sino un pueblo decidido a ser libre, soberano y feliz.
Las declaraciones las ofreció el mandatario durante un recorrido realizado en el estado Zulia a propósito de inaugurar el nuevo sistema de buses de tránsito rápido (BTR) Trans Maracaibo, cuya extensión abarca 8 kilómetros, con una capacidad para movilizar aproximadamente a 80 mil usuarios por día.Por: Bianca Borrero. FIN

 

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629