Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

UNIÓN INQUEBRANTABLE DEL PUEBLO Y LAS FF. AA. DERROTÓ SABOTAJE DE LA DERECHA CONTRA PDVSA

Caracas, 2 de noviembre de 2015 (MPPRE).- Un día como hoy pero hace 13 años, Venezuela rememoró el inicio del sabotaje petrolero contra su principal industria: Petróleos de Venezuela (Pdvsa); acción criminal propiciada por la derecha nacional y agentes externos, que dejó cuantiosas pérdidas monetarias para el país.
Al respecto, la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, escribió en su cuenta Twitter, @DrodriguezVen, que "hace 13 años la derecha propició el sabotaje petrolero, acción aplastada por la unión inquebrantable de nuestro Pueblo y la Fuerza Armada".
Mencionó que este hecho nefasto para la historia de Venezuela, "tuvo como único fin someter al pueblo, no logró sino unir a las fuerzas populares en torno a los valores de la Patria".
Recordó que junto al Comandante Hugo Chávez, el pueblo venció "ese triste episodio". Enfatizó que ante las nuevas arremetidas propiciadas por la derecha y sus corporaciones mediáticas, Venezuela seguirá venciendo.
"Hoy, la unión cívico-militar se mantiene incólume, fieles al legado de Hugo Chávez, construyendo la Patria Independiente ¡No volverán!". FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629