Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

VENEZUELA CONTINÚA ESTRECHANDO LAZOS DE HERMANDAD CON EL PUEBLO GALLEGO

Vigo 17 de diciembre de 2015 (Consulado).-  Con la intención de continuar estrechando lazos de hermandad con el pueblo gallego y conocer modelos de gestión pública, el Cónsul General de Segunda de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Franco Prat visitó y sostuvo un encuentro con el alcalde, Ángel García Seoane del Alcaldía de Oleiros, provincia de A Coruña, Galicia.
En este encuentro, se conversó sobre el modelo de gestión pública que se ha ido desarrollando desde el año 1985 y ha alcanzado grandes beneficios para sus habitantes, considerando que su estudio y análisis pudieran contribuir en el fortalecimiento de misiones como Vivienda Venezuela, Barrio Tricolor, entre otras.  
Al respecto, es importante destacar que el modelo de gestión implementado en este municipio ha sido evaluado internacionalmente, por cuanto ha desarrollado acciones y proyectos en las áreas de recreación, educación, cultura, vivienda, específicamente tiene  altos índices en parques infantiles, zonas verdes, espacios públicos por habitante, red de bibliotecas, centros sociales y culturales, auditorios, escuela de danza, música que han causado un gran impacto en la calidad de vida de su población.
También, se aprovechó la ocasión para conversar sobre la situación en Venezuela, el desarrollo de las grandes misiones sociales, los resultados electorales del 6D, la alta participación democrática del pueblo venezolano, así como la campaña mediática internacional que ha distorsionado la realidad venezolana. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629