Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

PRESIDENTE MADURO LLAMA A EXALTAR LA SOLIDARIDAD Y LA DISCIPLINA A TRAVÉS DE LA CULTURA

Caracas, 22 Dic. AVN.- El primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, llamó este martes a exaltar los valores de la solidaridad y la disciplina a través de las actividades culturales, detalla la cuenta en Twitter del equipo de Prensa Presidencial, @PresidencialVen.
El jefe de Estado compartió este martes con los integrantes del Movimiento Infantil y Juvenil de Teatro César Rengifo, quienes presentaron en el Teatro de la Academia Militar la pieza Una Navidad en Revolución, detalla la cuenta en Twitter del equipo de Prensa Presidencial, @PresidencialVen.
Esta obra, que se presentó el fin de semana pasado en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, es una adaptación de El Delicioso Acertijo, obra escrita por la venezolana Delisse Lugo, que cuenta la historia de Jorge, un niño de nueve años que debe afrontar una serie de obstáculos para darle una sorpresa a un ser querido en Navidad.
El Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo fue creado en septiembre de 2013 por el Gobierno Nacional, con el fin de convertir la cultura en un instrumento para sembrar principios y construir una sociedad de paz, a través de los niños y jóvenes que representan el futuro de la patria. AVN. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629