Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

PRESIDENTE MADURO EVALUÓ CON ESTADO MAYOR MILITAR PLANES ESTRATÉGICOS PARA PERIODO 2016-2018

Caracas, 12 Ene. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, evaluó con miembros del Estado Mayor Militar las estrategias para el fortalecimiento de la unidad cívico-militar previstas para el periodo 2016-2018, frente a los nuevos retos que afronta el país en materia económica, política y social.
De acuerdo con un contacto informativo de Venezolana de Televisión, la reunión se efectuó en el Ministerio de la Defensa y contó con la participación de los jefes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), así como los comandantes del Ejército Nacional Bolivariano, Armada Nacional Bolivariana, Aviación Militar Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Nacional bolivariana.
Previamente, el jefe de Estado presidió el acto de trasmisión de mando de las Redi, en Fuerte Tiuna, Caracas. Allí, reiteró que la FANB es la columna vertebral de la patria futura, la cual se fortalecerá "cada vez más desde el punto de vista ético, espiritual, doctrinario y organizativo" en defensa del pueblo venezolano, al tiempo que llamó a los comandantes de los cinco componentes que integran la organización castrense a mantenerse en vanguardia para la consolidación del nuevo concepto estratégico de defensa.
"Les invito al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a los comandantes del Ejército, de la Armada, de la Aviación, de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Milicia Bolivariana, a seguir avanzando en el nuevo concepto estratégico de defensa que hemos
 desarrollado para la nueva organización, basada en los principios y doctrinas de los libertadores y que ha permitido la construcción de una nueva Fuerza Armada", manifestó. AVN. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629